Izïa Higelin y Cécile de France desnudas en Un Amor De Verano (2015)

Momento de cumplir la petición del amigo Laserna, que nos recomendaba que le echáramos un ojo a una película francesa del 2015 titulada Un Amor De Verano. En ella, podemos disfrutar de varias escenas muy atrevidas por parte de sus dos protagonistas: Izïa Higelin y Cécile de France.

Cécile es una actriz belga a la que podéis distinguir por su melena rubia. Su trayectoria cinematográfica es mucho más rica que la de su compañera de reparto, habiendo participado en películas como Más Allá De La Vida. Por su parte, Izïa nació en París hace 26 años y aunque su carrera como actriz no ha sido tan productiva hasta el momento, también es muy conocida por su faceta como cantante, con tres álbumes de estudio.


Tagged , . Bookmark the permalink.
  • Javito

    Cécile de France tiene un morbazo que no te lo acabas (a sus 42 años!). Y esos pezones grandes y redondos son como un imán. Una de las mujeres más atractivas que he visto en una pantalla en los últimos años.

  • al112

    Ahí con pelo como dios manda, echo de menos esa moda. Las actrices francesas (o belgas en este caso también) son especialistas en el tema, y con razón, lástima que aquí casi todas se hacen láser y ya no queda para la imaginación, a parte del complejo del qué dirán de no mostrar nada.

    • Javito

      Y más aún si está tan bien puesto como el de Cécile. Lo de la depilación integral ahí abajo es un plaga con la que habría que acabar.

  • Docre

    Madre mía… Me enamoré de Cécile de France en The Young Pope y no tenía ni idea de que había hecho desnudos, así que verla ahora con matojo incluido y todo…