Ivonne Reyes desnuda en La Sal De La Vida (1996)

Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 01

No recuerdo en qué programa la veía, pero sí recuerdo que cuando era un niño tuve en Ivonne Reyes a uno de mis primeros amores televisivos. Me parecía preciosa, simpática, morbosa… y con unas tetas de cuidado. Así que hoy voy a rendirle homenaje haciéndole un hueco en La BiblioTeta.

Porque seguro que muchos os cansasteis de verla en televisión a través de concursos y series, os quedasteis prendados de sus escotes, pero nunca llegasteis a verle las tetas. Bien, si es así he de deciros que no os lo habéis currado mucho, porque esa venezolana ha posado varias veces desnuda, e incluso la han pillado otras cuantas haciendo topless en la playa.

Sin embargo, para su primera entrada nos hemos decantado por el desnudo que protagonizó en una de las pocas películas en las que trabajó. Se llamaba La Sal De La Vida y fue rodada en 1996, cuand Ivonne tenía 29 años. En una de sus escenas, ataviada únicamente con un tanga, hace gala de su espléndido poderío en lo que se refiere tanto a tetas como a culo.

Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 02 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 03 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 04 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 05 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 06 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 07 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 08 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 09 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 10 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 11 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 12 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 13 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 14 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 15 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 16 Yvonne Reyes - La Sal de la Vida 17


Tagged . Bookmark the permalink.

11 Responses to Ivonne Reyes desnuda en La Sal De La Vida (1996)

  1. ADRWHC says:

    Cuerpazo, Ivonne siempre fui mi mito erótico y sigue estando tremendaa, y le encanta desnudarse, hay mucho material de esta diosa, espero que siga apareciendo por aquí

  2. Anónimo says:

    Es venezolana pechófilo ;)

  3. aser says:

    En Noche de Fiesta jajaja

  4. VidFamDes says:

    La chica es venezolana. Gran web! Enhorabuena y gracias por hacernos disfrutar. Un saludo!

  5. Xivi says:

    Lo has clavado en como la has descrito, me quito el sombrero jeje.

  6. Yo también soy de esos enamorados deIvonne, su sonrisa y sus escotes… y sus fotos en la interviu de los 90!!!

  7. Adri says:

    Ivonne que mujer, a mi me tenía loco en los 90.

  8. decano says:

    Mas fotos de ella pechofilo

  9. alb says:

    Enorme!
    Creo recordar que presentaba con Enrique Del Pozo, un programa llamado “La Noche Prohibida”

  10. Anónimo says:

    Venezolana tenia que ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.