Inma del Moral desnuda en Locos Por El Sexo (2006)

Inma del Moral - Locos por el sexo 01

En 1998 se estrenaba en televisión El Informal, un programa que durante casi tres años nos sacó carcajadas cada noche con los míticos doblajes de Javier Capitán y Florentino Fernández. Pero por encima de ellos destacaba una reportera hasta entonces desconocida, y que rápidamente se convirtió en un auténtico mito sexual. Ella era Inma del Moral.

Tras una temporada, abandonó el programa -fue sustituida por otra diosa como Patricia Conde– y probó fortuna en su carrera como actriz. Lo cierto es que a pesar de aparecer en varias películas, no encontró mucho éxito. Pero le dio tiempo a enseñarnos sus deseadas tetas en el año 2006, cuando apareció desnuda en Locos Por El Sexo.

Para nuestra desgracia, el paso de los años no le ha sentado muy bien a Inma y su delantera. En el mencionado film se le ve demasiado delgada, e incluso sus pechos no parecen tan grandes como tiempo atrás. De hecho, podemos comprobarlo echándole un ojo a las fotos que le sacaron cuando la pillaron haciendo topless años atrás.

Inma del Moral - Locos por el sexo 02 Inma del Moral - Locos por el sexo 03 Inma del Moral - Locos por el sexo 04 Inma del Moral - Locos por el sexo 05 Inma del Moral - Locos por el sexo 06 Inma del Moral - Locos por el sexo 07 Inma del Moral - Locos por el sexo 08 Inma del Moral - Locos por el sexo 10 Inma del Moral - Locos por el sexo 11 Inma del Moral - Locos por el sexo 12

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Inma del Moral desnuda en Locos Por El Sexo (2006)

  1. Turinn says:

    Para entonces yo diría que se ya se había hecho algo en las tetas, no sé si para realzárselas o para qué, pero a mí no me parecen naturales. Cuando la pillaron en topless sí me lo parecían.

    No sé, para mí esta chica perdió con el tiempo, pero en su momento fue de una de mis favoritas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.