Inma Cuesta desnuda en La Novia (2015)

Inma Cuesta - La Novia 01

Inma Cuesta es una de las mujeres más bellas de nuestro país, pero hacía casi cinco años que no le dedicábamos una entrada. Por eso me alegró que el amigo Sikander me avisara hace unas semanas de que la actriz valenciana había protagonizado un desnudo en la película La Novia, del pasado año 2015.

Una vez conseguidas las imágenes a una calidad decente, las comparto en La BiblioTeta. A sus 35 años, Inma protagoniza un desnudo muy destacado. No tanto como su fantástica escena en topless para Primos, pero lo suficiente como para a buen seguro, estar a final de año entre los mejores desnudos de la temporada. Mientras tanto, disfrutemos de las morbosas tetas de nuestra preciosa protagonista.

Inma Cuesta - La Novia 02 Inma Cuesta - La Novia 03 Inma Cuesta - La Novia 04 Inma Cuesta - La Novia 05 Inma Cuesta - La Novia 06 Inma Cuesta - La Novia 07 Inma Cuesta - La Novia 08 Inma Cuesta - La Novia 09 Inma Cuesta - La Novia 10 Inma Cuesta - La Novia 11 Inma Cuesta - La Novia 12 Inma Cuesta - La Novia 13


Tagged . Bookmark the permalink.

16 Responses to Inma Cuesta desnuda en La Novia (2015)

  1. Vaya alegría me acabo de llegar, las tetas de Inma Cuesta son de las mejores que se pueden ver si a actrices españolas nos referimos

  2. pezonera says:

    Tengo admiracion por los pezones de Inma. Cuando la pillaron en topless eran de una forma, en Primos más pequeños, ahora más grandes…

  3. Anónimo says:

    buenas tetas!

  4. Anónimo says:

    Unas tetas naturales y cojonudas si señor.

  5. Turinn says:

    Qué barbaridad… Me encanta.

  6. zelix2003 says:

    La naturalidad al poder, que preciosida.

  7. Javi says:

    Que preciosidad de mujer y de tetas, solo le falta un integral para ser una diosa.

  8. al112 says:

    Le da 1000 vueltas a ciertas tías que, por alguna razón, reciben más atención mediática que no se merecen ni de lejos.

  9. Sikander says:

    Jaja, gracias por acordarte de mi petición, ya me bajé la película para tenerla más a mano. Esta mujer me parece impresionante, real, de las que nos gusta a todos, con un buen par y una cara una gracia que quita el sentido.
    Saludos

  10. Pepelí says:

    Veo complicado que sea uno de los desnudos del año porque la película es del año pasado, en todo caso fue uno de los desnudos de 2015. De hecho, yo vi estas escenas en el cine, y no os podéis imaginar lo impresionante que fue ver esas tetas en una pantalla de cine, ya que ahí literalmente las ves con un tamaño de varios metros, jajaja

    • Pechofilo says:

      Como siempre comento cuando hacemos los Rankings de lo mejor del año, en el caso de los mejores desnudos en películas no tenemos en cuenta el año de estreno, sino el año en que sale el DVD para poder hacer las capturas a buena calidad. Este desnudo de Inma Cuesta habría estado en la lista del 2015 sin duda, pero al no tener las imágenes era imposible. Y es un desnudo demasiado importante como para dejarlo en el olvido. Creo recordar que esto mismo pasó con Margot Robbie y su desnudo en El Lobo De Wall Street.

  11. Giusseppe says:

    Una chica muy natural y con unas tetas espectaculares.

  12. Maikel says:

    Que bueno cuando le flanean al quitarse el vestido.

    Todas deberían regalarnos un flaneo :D

  13. Felipe Lainez says:

    Aunque esto va en cuestión de gustos creo que se trata seguramente de las tetas más perfectas que se pueden ver en el panorama actual en cuanto a tamaño y forma. Insuperables!

  14. Groucho Marx says:

    Con esto de lo mejor del año (2016) se me había escapado este señor desnudo de la señora Inma Cuesta.
    Saldada esta deuda he de decir que tiene unos pechos preciosos y que le sienta de maravilla esa fotografía y como le resaltan esos espléndidos pezones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.