Helena Bonham Carter desnuda en Las Alas De La Paloma (1997)

helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-01

Todos conocemos a Helena Bonham Carter. Más de treinta años de trayectoria tienen la culpa, habiendo aparecido en películas tan conocidas como El Club De La Lucha o la saga de Harry Potter. De hecho es un fan del joven mago el que nos ha pedido que publiquemos alguno de los muchos desnudos que esta actriz británica ha protagonizado a lo largo de su carrera.

Finalmente me he decantado por el que considero el mejor de todos: el que nos dejó allá por 1997 en la película Las Alas De La Paloma. Tenía por aquel entonces 31 años. Buena edad para deleitarnos con el desnudo más atrevido de su carrera, en el que no deja nada para la imaginación.

helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-02 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-03 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-04 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-05 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-06 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-07 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-08 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-09 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-10 helena-bonham-carter-the-wings-of-the-dove-11


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.