Heather Graham y sus escenas más sexys en Austin Powers 2: La Espía Que Me Achuchó (1999)

heather-graham-the-spy-who-shagged-me-01

Son muchas las películas en las que Heather Graham nos ha deleitado con su espectacular figura al desnudo. Siempre me ha parecido una mujer preciosa, así que es de agradecer que sean tantas las ocasiones en las que nos haya permitido admirar sus espectaculares pechos en topless. Pero lo cierto es que esta actriz estadounidense no necesita quitarse ropa para impresionarnos.

Sirva de ejemplo esta recopilación de sus escenas más sexys en Austin Powers 2: La Espía Que Me Achuchó. Una película que se estrenó en 1999 y que Heather rodó cuando tenía 29 años. Entre escotes de vértigo y escenas en bikini nuestra protagonista da un auténtico recital, así que no es de extrañar que el amigo Borja nos solicitara esta entrada en su día.

heather-graham-the-spy-who-shagged-me-02 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-03 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-04 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-05 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-06 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-07 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-08 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-09 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-10 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-11 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-12 heather-graham-the-spy-who-shagged-me-13


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Heather Graham y sus escenas más sexys en Austin Powers 2: La Espía Que Me Achuchó (1999)

  1. Anónimo says:

    Por dios pero que sexy es esta mujer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.