Eva Santolaria desnuda en Susanna (1996)

eva-santolaria-susanna-01

Exceptuando a los más jóvenes, todos recordaréis la serie Compañeros. Seguro que un servidor no es el único aquí que creció enamorado de Valle, el personaje que interpretaba Eva Santolaria. Por aquel entonces me parecía realmente atractiva. Algo que podemos seguir afirmando en la actualidad. Sólo hace falta ver su pillada haciendo topless para comprobar que los años no pasan por ella.

Un par de años antes de arrancar la mencionada serie, Eva protagonizó su primer papel cinematográfico. Fue en una película de 1996 llamada Susanna, en la que nos regala un recital de escenas completamente desnuda en las que admirar sus bonitos pechos, a pesar de que su look para el film no resultaba tan atractivo como el habitual.

eva-santolaria-susanna-02 eva-santolaria-susanna-03 eva-santolaria-susanna-04 eva-santolaria-susanna-05 eva-santolaria-susanna-06 eva-santolaria-susanna-07 eva-santolaria-susanna-08 eva-santolaria-susanna-09 eva-santolaria-susanna-10 eva-santolaria-susanna-11 eva-santolaria-susanna-12 eva-santolaria-susanna-13 eva-santolaria-susanna-14 eva-santolaria-susanna-15 eva-santolaria-susanna-16 eva-santolaria-susanna-17 eva-santolaria-susanna-18 eva-santolaria-susanna-19 eva-santolaria-susanna-20 eva-santolaria-susanna-21 eva-santolaria-susanna-22 eva-santolaria-susanna-23 eva-santolaria-susanna-24 eva-santolaria-susanna-25


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Eva Santolaria desnuda en Susanna (1996)

  1. Txumenipipol says:

    Lo raro es que esta chica no hiciese carrera en el cine después de no tener reparo en hacer escenas desnuda desde bien joven…

  2. al112 says:

    Echo de menos la naturalidad con que ciertas actrices, al menos en España, mostraban su cuerpo sin problema y de esta manera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.