Eva Green desnuda en Soñadores (2003)

Eva Green - Soñadores 01

La semana pasada, en el post con el TOP10 de Madres e Hijas que se han desnudado en alguna película o serie, se hablaba en los comentarios del desnudo de Eva Green en la película Soñadores. Lo cierto es que dedicarle un post era una cuenta pendiente, y que ya estábamos tardando en tachar de la lista.

En La BiblioTeta ya hemos visto a Eva Green desnuda en una escena de la serie Camelot, y aunque sirve para hacerse una idea de su impresionante par de tetas, no llega al nivel de lo que vemos en Soñadores. En dicha película no vemos a la actriz francesa desnudarse hasta más o menos los 45 minutos, pero una vez se desnuda, pocas más veces la volveremos a ver con ropa encima.

Una escena tras otra de desnudos integrales de una Eva Green que por entonces tenía 22 años, y unas tetas de órdago a la grande, con unos pezones en proporción a su gran tamaño e incluso por encima. Su personaje es puro morbo, y no te permitirá ni siquiera parpadear.

Eva Green - Soñadores 02 Eva Green - Soñadores 03 Eva Green - Soñadores 04 Eva Green - Soñadores 05 Eva Green - Soñadores 06 Eva Green - Soñadores 07 Eva Green - Soñadores 08 Eva Green - Soñadores 09 Eva Green - Soñadores 10 Eva Green - Soñadores 11 Eva Green - Soñadores 12 Eva Green - Soñadores 13


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Eva Green desnuda en Soñadores (2003)

  1. krewx says:

    Dios mío!! No sabia que tenia esas bellezas Eva green O_O. Muchas Gracias jajaja

  2. yeah says:

    en serio es la misma que la de este post? xD que hizo para reducir esos fantásticos pezones?????

    http://www.labiblioteta.com/material/videos/tetas-de-pelicula-eva-green-desnuda-en-camelot/

  3. Anónimo says:

    Simplemente magnifica,siento debilidad por ella…que cuerpazo bufff
    Es the special one.

  4. jm says:

    The special boobs!!!

  5. Natu says:

    La mujer perfecta. Natural 100%

  6. Yak says:

    Es cierto que existe una diferencia entre antes y despues (los pezones). A mí en cambio no me gustan nada tan grandes! parece que lleva dos galletas María en las tetas, en serio no me gustan. Eso sí me la tiraba exactamente de la misma manera.

  7. Anónimo says:

    vaya recuerdos!! anda que no me hice… en mis tiempos con esta película… luego ya llegó el porno y se jodió el erotismo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.