Eva Green desnuda en 300: El Origen De Un Imperio (2014)

Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 01

Aluvión de peticiones en las últimas semanas para que publicáramos el desnudo de Eva Green en 300: El Origen De Un Imperio. Si no lo hemos publicado hasta ahora, ha sido sencillamente por esperar a que hubiera imágenes de calidad, porque es evidente que estamos ante uno de los grandes desnudos del año.

Esta actriz francesa de 33 años sigue siendo una de las mujeres más bellas y de tetas más potentes del momento. Un reconocimiento que se ha ganado desde hace más de una década, cuando en 2003 protagonizó su extraordinario desnudo en Soñadores. Desde entonces la hemos podido ver desnuda en más ocasiones, pero será difícil que ninguna supere a la película de Bertolucci. No obstante, en 300 nos deja claro que sus tetas siguen estando a la vanguardia.

Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 02 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 03 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 04 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 05 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 06 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 07 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 08 Eva Green - 300 El Origen De Un Imperio 09


Tagged . Bookmark the permalink.

16 Responses to Eva Green desnuda en 300: El Origen De Un Imperio (2014)

  1. ADRWHC says:

    De las más sexys del mundo, menudo morbazo desprende esta mujer que buena está aunque pasen los años sigue siendo preciosa

  2. pezón says:

    Se ha hecho algo en las tetas? Veo cambio por lo menos en los pezones desde Soñadores a esta peli. En la serie Camelot ya se los noto distintos…

  3. Juanpi says:

    la verdad sus ojos son muy bonitos xDDDDDDDDD

  4. anomimus12345 says:

    Quien fuera temistocles… vaya tetas

  5. Anónimo says:

    Desde el día que supe que Eva estaba en el reparto de esta nueva película de 300, sabía que nos brindaría con alguna escena así <3

  6. adri says:

    Deliciosa

  7. Marcos says:

    Durante toda le película estuve deseando que se quitara un poco la ropa. La escena es brutal y te pone berraco en seguida.

  8. yo says:

    me parecio lo mejor de la pelicula jajaja
    demasiada sangre y demasiados barcos

  9. MAdre mía, posiblemente sea una de las mejores tetas que veamos este año an La Biblioteta

  10. Breast says:

    Puede que se haya siliconado algo, no demasiado ni para aumentar el tamaño, que era ya enorme, sino para darles firmeza a sus lolas. También ha cambiado la circunferencia de las areolas y los pezones están más salientes. Como apuntan pezón y turinn más arriba, las tetas de Eva Green son diferentes, no hay más que verla en Soñadores, en Camelot o aquí. En la serie Camelot también era lo mejor, aunque se ve que ha ganado unos kilillos y se ha dejado algo de culo. Aún así, puro morbo, belleza y elegancia la de Eva Green.

  11. teteri says:

    Qué pedazo de tetas!!! Sí que es verdad que los pezones parecen más pequeños, pero está buenísima de las dos formas

  12. Billy says:

    No se ha hecho nada en las tetas, simplemente la edad, en una sus pezones eran los de chica joven de 22 y en otra ya tiene 33. Para gustos, a mi me gustan mas los de jovencitas de 22

  13. Mainkol says:

    Esta chica desprende un morbo que muchas ya quisieran…

  14. Breast says:

    Morbo y elegancia natural la de Eva. Nada que ver con muchas barbies californianas que lucen todas igual. Tiene ese aura y clase de las actrices de antaño, que destacaban en cualquier fiesta. Y además no pone pegas para despelotarse en pantalla, lo de “Soñadores” es la leche. Lo bien que se lo pasaría el viejo verde de Bertolucci mandando repetir tomas.
    ¿Sabéis que tiene una hermana gemela? Aunque no se parece gran cosa.

  15. pablo says:

    megustan estas tetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.