¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin?

Scarlett Johansson - Under The Skin

A principio de año hacíamos un post sobre qué tetas le pedimos al 2014, y por supuesto, las de Scarlett Johansson estaban presentes. Son muchos los rumores que apuntan a que la explosiva actriz protagonizará su primer desnudo en la película Under The Skin, que se estrena dentro de un mes.

Sin embargo, la película lleva proyectándose en varios festivales desde el pasado mes de agosto, y alguno de los afortunados espectadores han confirmado el desnudo de Scarlett. Uno de ellos, ha detallado en varios foros cómo son estas escenas, y hoy comparto con vosotros sus declaraciones para que se os vayan poniendo los dientes largos.

Scarlett tiene cuatro escenas de desnudo en la película, y muchas otras en las que va en ropa interior o con un buen escote.

* Primera Escena: Es a los pocos minutos de película. Scarlett está completamente desnuda y quitándole la ropa a una mujer inconsciente. Culo, tetas y un breve desnudo frontal. Escena bastante larga. Ves desde su cabeza a los pies en una sola toma, aunque está un poco oscuro.

* Segunda Escena: El personaje de Scarlett seduce a un hombre gravemente deformado. Se va quitando la ropa interior a medida que se aleja del hombre. Desnudo frontal desde la distancia. Mejor iluminación de todas las escenas.

* Tercera Escena: De lejos, la mejor de todas. Su personaje está examinando su cuerpo delante de un espejo durante un buen rato. Numerosos ángulos, por delante y por detrás. Tetas, culo y vello púbico. Iluminación tenue.

* Cuarta Escena: Puedes ver su culo cuando se levanta de la cama tras haber tenido sexo con un chico. Iluminación tenue pero buenas vistas.



Al tratarse de un desnudo tan esperado y que causará tanto revuelo, es prácticamente seguro que podremos disfrutar de él dentro de un mes solamente. Lo digo porque, aunque no haya fecha de estreno en España, es seguro que varios espectadores de todo el mundo acudirán a los cines con una cámara bien preparada para inmortalizar esas esperadas escenas.

En cuanto salgan a la luz, en La BiblioTeta nos haremos eco de ellas sin esperar siquiera a que sean de buena calidad. Ver desnuda a Scarlett Johansson es algo que llevamos deseando desde que la conocimos, por lo que no habrá tiempo que perder. A ver quién es la guapa que puede evitar que Scarlett lidere nuestro futuro Ranking de mejores desnudos en una película del 2014.

TRAILER


Tagged . Bookmark the permalink.

9 Responses to ¿Es cierto que Scarlett Johansson aparece desnuda en su nueva película, Under The Skin?

  1. ADRWHC says:

    Esperemos que no hayan usado ninguna doble de cuerpo, k luego nos la cuelan, a ver k tal ese cuerpazo de Scarlett al fin sin ropa. Que ganas!!!

  2. Anónimo says:

    Ojalá sea verdad

  3. Alf says:

    No me pierdo la película por nada del mundo.

  4. Turinn says:

    Yo diría que ya hace tiempo desde que se confirmó que efectivamente sale desnuda en la película. La pregunta ahora es si la versión que llegará a los cines estará asquerosamente mutilada (como ha pasado otras veces).

  5. Anónimo says:

    Va a ser muy decepcionante. Yo solo lo dejo caer. Entre la poca iluminación que tendrán las escenas, la caracterización que lleva (que no es una peli donde quieren sacarla atractiva), y que me da la sensación de que ha perdido varias tallas de sujetador con respecto a sus buenos años…

  6. Anónimo says:

    En la foto no la véis con mucho menos pecho de lo normal? :S

  7. yeah says:

    Pues yo no la voy a ver. Vaya desmejorada que está en esa foto. Menuda decepción…

  8. Tetero says:

    Ojalá esté a la altura… pero parece que ha perdido mucho peso… aún así es la Johansson y merece la pena esperar con ansia

  9. Giovanni says:

    Verla desnuda seria algo de lo más épico. Pero, estuve buscando en la web imágenes sobre el rodaje de Under The Skin… Y pareciera como otros dijeron que ha perdido al parecer varias tallas… Pero bueno, habrá que esperar para ver la peli. Cual es tu opinión Pechófilo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.