Erika Eleniak desnuda en Misión Explosiva (1994)

Erika Eleniak - Chasers 01

Erika Eleniak fue una de las vigilantes de la playa más atractivas con diferencia. Y personalmente, uno de mis primeros mitos sexuales. Pero con los años ese personaje tan dulce de Shauni fue quedando atrás, y ella se convirtió en una auténtica femme fatale gracias a papeles como el de Alerta Máxima, donde protagonizó su desnudo más célebre, o el de dos años después en la película Misión Explosiva.

Por aquel entonces Erika tenía 25 años, y como podéis comprobar, uno de los cuerpos más espectaculares de Hollywood. Sus tetas siempre fueron un ejemplo de perfección, y el resto de su cuerpo no se quedaba atrás, como podemos ver en las capturas en las que aparece en tanga. Puede que ese momento de Alerta Máxima saliendo de la tarta en topless sea más recordado, pero esta escena le supera en morbo.

Erika Eleniak - Chasers 02 Erika Eleniak - Chasers 03 Erika Eleniak - Chasers 04 Erika Eleniak - Chasers 05 Erika Eleniak - Chasers 06 Erika Eleniak - Chasers 07 Erika Eleniak - Chasers 08 Erika Eleniak - Chasers 09 Erika Eleniak - Chasers 10 Erika Eleniak - Chasers 11 Erika Eleniak - Chasers 12 Erika Eleniak - Chasers 13 Erika Eleniak - Chasers 14 Erika Eleniak - Chasers 15 Erika Eleniak - Chasers 16 Erika Eleniak - Chasers 17

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

8 Responses to Erika Eleniak desnuda en Misión Explosiva (1994)

  1. Anónimo says:

    classic

  2. ando says:

    Qué recuerdos, en su momento era mi preferida!! La de ahora es una tal Daddario… :P

  3. Mainkol says:

    Si no fuera por esas cejas que se gastaba la tía…

  4. Anónimo says:

    Los clásicos nunca mueren!!!

  5. PIROLATOR says:

    que tiempos aquellos cuando salia en los vigilantes de la playa y luego con su posado de Playboy

  6. Hotam says:

    La película era infumable, pero solo por ver la escenita este en pantalla grande, ya mereció la pena pagar la entrada. Que tiempos aquellos en los que iba al cine.

    Saludos

    Hotam

  7. Tito Pullo says:

    Que recuerdos, una pionera en tetas grandes en la pantalla…

  8. Anónimo says:

    Necesita menos censura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.