Emma Suárez desnuda en La Ardilla Roja (1993)

Emma Suarez - La Ardilla Roja 01

Emma Suárez siempre ha sido, a mi juicio, una de las actrices españolas más atractivas. Personalmente la conocí con su papel en una serie de 1997 llamada Querido Maestro, donde compartía protagonismo con Imanol Arias. Recuerdo que en un episodio, al salir de la ducha, la toalla se le cayó dejando a la vista el perfil de su pecho. Me quedé impresionado ante su tremendo potencial.

Y ya iba siendo hora de que publicáramos ese potencial en La BiblioTeta. Porque, afortunadamente, Emma Suárez ha aparecido desnuda en varias películas. Entre ellas, la que hoy nos ocupa. Un film de Julio Medem estrenado en el año 1993, llamado La Ardilla Roja.

Emma tenía por entonces 29 años. No solo era preciosa, sino que tenía uno de los pares de tetas más espectaculares del panorama artístico nacional. Algo que se pone de manifiesto en las dos capturas saliendo del agua. Impresionante delantera.

Emma Suarez - La Ardilla Roja 02 Emma Suarez - La Ardilla Roja 03 Emma Suarez - La Ardilla Roja 04 Emma Suarez - La Ardilla Roja 05 Emma Suarez - La Ardilla Roja 06 Emma Suarez - La Ardilla Roja 07 Emma Suarez - La Ardilla Roja 08 Emma Suarez - La Ardilla Roja 09


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Emma Suárez desnuda en La Ardilla Roja (1993)

  1. Mainkol says:

    Esta mujer siempre me ha parecido que tenía, además de belleza, atractivo, y un par de poderosas razones. Para mí, preciosa

  2. Parker says:

    Además de ser una gran actriz y ser preciosa, tiene un buen par.

  3. Anónimo says:

    La verdad es que esta actriz es un filón, pero como curiosidad (además del robado de intebluff y las pelis cine-español que tiene), diré que sale bien guapa en el videoclip de Sabina “así estoy yo sin ti” de 1987, eso sí, mejor que quede entre nosotros pq como se entere yiutiub nos censura el video en 0,2!!!
    ;)

  4. Nihil says:

    Esta mujer ha tenido unas de las mejores tetas del ¿cine? español y uso el pretérito porque después se le quedaron muy “flojas”. No obstante, en esta peli de Medem creo recordar que hay aún mejores escenas de las que has puesto, aunque no me hagas mucho caso porque hace siglos que la vi.

  5. j says:

    Y tanto dos poderosas razones, pero pechofilo podías poner la pillada.

  6. HORIOL says:

    Menudo mordisco en el pezón que le arrea, ay¡¡¡

  7. Tito Pullo says:

    Quien pegara esos bocaicos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.