Emily Mortimer desnuda en El Lenguaje De Los Sueños (2003)

Emily Mortimer - The Sleeping Dictionary 01

Emily Mortimer es una actriz británica a la que podéis conocer de sus papeles en películas como Nothing Hill o Match Point, entre muchas otras. Aunque aquí la tenemos por su papel hace diez años en El Lenguaje De Los Sueños, donde nos dedicó una escena en topless de lo más sorprendente.

Y digo sorprendente porque no tenía la sensación de que esta mujer tuviera unas tetas tan espectaculares. Vestida da la impresión de ser mucho menos portentosa. E incluso en alguna otra de las películas que se ha desnudado da la sensación de no tener tanto pecho, pero en El Lenaguaje De Los Sueños pone toda la carne en el asador para demostrar que estamos ante material de primera. Es por eso que he elegido este film para que se estrenara en La BiblioTeta.

Emily Mortimer - The Sleeping Dictionary 02 Emily Mortimer - The Sleeping Dictionary 03 Emily Mortimer - The Sleeping Dictionary 04 Emily Mortimer - The Sleeping Dictionary 05


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Emily Mortimer desnuda en El Lenguaje De Los Sueños (2003)

  1. adri says:

    Y parecia una mosquita muerta, menuda grata sorpresa.

  2. Nihil says:

    Qué va, Pechófilo. Si te fijabas bien en esta mujer, siempre se le notó que “apuntaba maneras”, que estaba bien dotaba vamos. Lo que no esperaba es que fuesen a tener tan buen aspecto.

  3. chapapote says:

    Tiene también un desnudo en una peli que se llama “Joven Adán” o algo así. Trata de ponerla porque es espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.