Elsa Pataky desnuda en Romasanta (2004)

¿Os podéis creer que hasta hoy no había publicado nada sobre Elsa Pataky? Me di cuenta hace nos días y ante un despiste de tal calibre no me ha quedado más remedio que solucionarlo cuanto antes. Y para ello qué mejor que compartir con todos vosotros estas fantásticas capturas de una de las escenas más calientes de su carrera.

Es la famosa escena en la bañera de la película Romasanta, en la que podemos verla en topless mientras Julian Sands le toquetea la entrepierna. Como os habréis dado cuenta, por aquel entonces aún no se había operado el pecho. En comparación a las actuales quizás no se nota tanto el aumento de tamaño, pero sí la firmeza. Estamos ante una de las españolas más atractivas y deseadas de los últimos años.

Elsa_Pataky_01 Elsa_Pataky_02 Elsa_Pataky_03 Elsa_Pataky_05 Elsa_Pataky_06 Elsa_Pataky_07 Elsa_Pataky_08 Elsa_Pataky_09


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Elsa Pataky desnuda en Romasanta (2004)

  1. David says:

    A ver si nos proporciona pronto material. Me gusta incluso más que la Simon. Diosa de diosas! y bueno lo de pequeñas… en el interviu no salieron para nada pequeñas en mi opinión.

  2. ANOnimo says:

    Se opero las tetas posteriormente a esta película. Como se puede ver, tanto en tamaño como en forma cambian si las ves en el interviu o en didi hollywood (que mala actiz es, por cierto). Antes de esto tambien tenía una sesión de fotos donde aparecía totalmente desnuda, con su anterior nariz, sus anteriores pómulos, pecho, etc.

    El cirujano de esta tia se tiene que estar haciendo de oro con la cantidad de mujeres que querrán operarse con alguien que lo hace tan bien.

  3. Pepelí says:

    Exacto, aquí todavía no estaban operadas. En esta película las tenía pequeñas y caídas. En Interviú las tiene más firmes y sin caída.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.