Elsa Pataky desnuda en DiDi Hollywood (2010)

Elsa Pataky - DiDi Hollywood 01

DiDi Hollywood es una película española del año 2010 dirigida por Bigas Luna, que ni me he molestado en ver ya que las críticas fueron sumamente crueles con ella. Sin embargo, tiene algo por lo que merece la pena ser recordada: varias escenas con Elsa Pataky desnuda.

Un desnudo un tanto extraño por el contexto de las escenas, como comprobareis en las capturas. No se le llegan a ver las tetas explícitamente, aunque deja varios side boob, además de su fantástico culo. Sin embargo, resulta sufciente para comprobar que estamos ante una de las actrices españolas de cuerpo más espectacular. Eso sí, si queréis verle las tetas en condiciones, será mejor que le echéis un vistazo a sus desnudos en Ninette o en Romasanta.

Elsa Pataky - DiDi Hollywood 02 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 03 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 04 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 05 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 06 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 07 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 08 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 09 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 10 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 11 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 12 Elsa Pataky - DiDi Hollywood 13


VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

6 reacciones a Elsa Pataky desnuda en DiDi Hollywood (2010)

  1. el-nega dice:

    video?

  2. JoseNote dice:

    Para mi, es imposible ser objetivo con Elsa.Es la tia más maciza que he visto nunca.Conjunto cara, cuerpo perfecto. Y claro, las tetas bien operadas.Impresionante.

  3. loli dice:

    Demasiado artificial, lo mejor de su cuerpo (cara y pechos) son operados. Lo demás es normalito, ya que no es demasiado alta, ni tiene un culo especialmente espectacular. Por cierto, eso que dice el artículo de que no se le ven las tetas no es verdad. Las tetas se le ven, lo que no se ve es el pezón. Pero pezón no es igual a teta, es solo una pequeña parte de él (aunque la más atractiva para nosotros, claro).

  4. BORJA dice:

    Video??
    Seria la leche el video no??
    Si lo encuentras lo podrias poner??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>