Elsa Pataky desnuda en Clara (2002)

Elsa Pataky - Clara 01

De Elsa Pataky hemos publicado muchos desnudos, pero seguro que algunos de vosotros no conocéis el que supuso su primer topless en la gran pantalla. Lo realizó en el año 2002 en la película Clara, pocos años después de la fama que la actriz madrileña cosechó por su papel en la serie Al Salir De Clase.

Por entonces tenía unos pechos más bien pequeños, pero realmente bonitos. Dos años después llegó su topless en Romasanta, en la que se mantenían de la misma forma. Pero al año siguiente, cuando llegó su mejor desnudo hasta la fecha con Ninette, comprobamos que algo había cambiado. Esas tetas habían aumentado su tamaño, Elsa había pasado por el quirófano. Bien es cierto que el aumento es muy ligero, casi inapreciable, pero ya no guardaban la misma naturalidad en su apariencia. Eso sí, sus tetas siguen siendo preciosas, y Elsa Pataky una de las actrices más atractivas de nuestro país.

Elsa Pataky - Clara 02 Elsa Pataky - Clara 03 Elsa Pataky - Clara 04 Elsa Pataky - Clara 05 Elsa Pataky - Clara 06 Elsa Pataky - Clara 07 Elsa Pataky - Clara 08 Elsa Pataky - Clara 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Elsa Pataky desnuda en Clara (2002)

  1. Anónimo says:

    Entonces no tenía esa verruga en el cuello que tantísimo asco me da…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.