Elizabeth Hurley desnuda en El Enemigo De Sharpe (1994)

Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 01

Cuando tenía 29 años, Elizabeth Hurley protagonizó uno de los desnudos más destacados de su carrera. Tuvo lugar en 1994, en una película estrenada directamente en televisión que se tituló El Enemigo De Sharpe. En ella, la actriz británica nos dedicaba un topless a través de una morbosa escena en la que se bajaba el vestido.

Elizabeth es una de las mujeres a las que mejor les ha sentado el paso del tiempo, y a cada año que pasa se muestra más atractiva. Todavía en la actualidad, a sus 50 años, nos regala imágenes en las redes sociales en las que pone de manifiesto que mantiene una figura muy cercana a la que lucía cuando la pillaron haciendo topless hace casi dos décadas.

Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 02 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 03 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 04 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 05 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 06 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 07 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 08 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 09 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 10 Elizabeth Hurley - Sharpes Enemy 11


Tagged . Bookmark the permalink.