Elisha Cuthbert y sus escenas más calientes en La Vecina De Al Lado (2004)

Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 01

Hoy martes quiero estrenar en La BiblioTeta a un bellezón de la talla de Elisha Cuthbert a la vez que con el post cumplo la petición del amigo John, que hace unos meses nos solicitaba las escenas más calientes -y son muchas- de esta actriz canadiense en la película La Vecina De Al Lado.

Por entonces tenía 22 años -la película se estrenó en el 2004- y muchos adolescentes la conocieron por esa famosa escena en la que llama a la puerta estando empapada, y con el sujetador a la vista. Aunque Elisha ya llevaba desde los 10 años apareciendo en multitud de películas y series, fue con La Vecina De Al Lado como se ganó gran parte de su fama de sex-symbol.

La película es un recital de Elisha mostrando sus vertiginosas curvas, presumiendo en tanga de un espectacular culo, de sus apetitosas tetas en sujetador, y con varios momentos de un morbo y excitación infinitos.

Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 02 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 03 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 04 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 05 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 06 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 07 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 08 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 09 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 10 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 11 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 12 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 13 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 14 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 15 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 16 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 17


Tagged . Bookmark the permalink.

16 Responses to Elisha Cuthbert y sus escenas más calientes en La Vecina De Al Lado (2004)

  1. TetAdicto says:

    La que sale en la escena de la ventana no es ella, era una doble. Ella le dijo al director Luke Greenfield que no quería enseñar mucho y entonces, pusieron a una doble. Por tanto ese culo no es suyo…

    • Pechofilo says:

      Me lo temía, pero en mi imaginación sigue siendo su culo… xD

      • TetAdicto says:

        JAJAJAJA

        Bueno, yo me enteré porque un colega me pilló la versión Unrated americana en DVD y ahí salían subtítulos con comentarios del director o los actores en cada escena, y cuando sale el culo en tanga, el director dice lo del doble.

        Pero mosquea que ella en realidad tenga mejor culo que la doble y no lo muestre. Además no ha sido la única vez que ha usado dobles, por lo que se le ve no le gusta enseñar carne….

        • Pechofilo says:

          Por desgracia lo de poner dobles en escenas de desnudo, al menos en los primeros planos, es algo bastante típico. Pero bueno, nosotros nos dejamos engañar encantados ;)

  2. adri says:

    Muy rica, lastima que esta chica no haya tenido más oportunidades en el cine. Siempre la recordaré como la hija de Kiefer Sutherland en 24

    • TetAdicto says:

      Pues sí, yo la verdad me enteré quien era por esa serie. Pero lógico que no haya tenido oportunidades en el cine, esta chica nunca quiso papeles gordos, sólo se inclinaba por pequeñas producciones indie (A la vista está que la peli más famosa en la que sale es Love Actually y sale menos de 2 minutos)….

      • Nihil says:

        ¿Tú has pensado en cambiarte el nick de TetAdicto por el de TeleAdicto? xDDD ¡Parece que te las sabes todas de cine! Pues yo ni me había fijado en que salía en “Love actually”. La última vez que la vi fue en una serie cómica simplona titulada “Finales felices”. Ahora está un poquito más “fuerte”, pero a mí me sigue pareciendo una monada.

        • TetAdicto says:

          Ojo, yo ví Love Actually con mi mujer y ni me di cuenta que salía ella hasta que vi los créditos. Me sonaba la cara, pero no iba a darle al rewind 100 veces hasta reconocerla JAJA

          Y sí, sé de cine y de tetas, aficiones que tiene uno, y no sólo son esas :D

          Sobre su estado actual, pueeeeess….
          Vi alguna fotillo de ella con unos kilos de más, pero a mi me la pela, “lo gordo se quita”, no ha cambiado mucho. Pero vamos parece que ella dejó el cine para dedicarse a ligar con jugadores de hockey: Ha estado con un montón y ahora está casada con uno y todo, ayer lo vi en la Wikipedia.

  3. Ivan says:

    Pechofilo que a sido de Nildaya?
    Y porque no aparece mas en la Biblioteta¿
    Gracias

    • Pechofilo says:

      Nildaya ha conseguido una oportunidad de trabajo irrechazable en el campo de aquello a lo que se había dedicado toda la vida (nada que ver con lo que hacía en La BiblioTeta) y por tanto ha tenido que dejar de lado esto, al menos temporalmente. Pero si queréis seguir teniendo contacto con ella la podéis seguir en Twitter (@nildaya). Seguro que sigue subiendo alguna foto de esas que tanto nos gustan ;-)

  4. Anónimo says:

    hay una escena eliminaria de sexo con el chaval que tambien es digna de poner como fotos :)

  5. El pollas says:

    La primera vez que vi esta película me quede enamorado de esta tía.

    Pocas veces una chica está tan guapa y atractiva como esta actriz en La Vecina de al Lado. Pena que no haya tenido suerte en el cine después de eso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.