Elisha Cuthbert y sus escenas más calientes en La Vecina De Al Lado (2004)

Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 01

Hoy martes quiero estrenar en La BiblioTeta a un bellezón de la talla de Elisha Cuthbert a la vez que con el post cumplo la petición del amigo John, que hace unos meses nos solicitaba las escenas más calientes -y son muchas- de esta actriz canadiense en la película La Vecina De Al Lado.

Por entonces tenía 22 años -la película se estrenó en el 2004- y muchos adolescentes la conocieron por esa famosa escena en la que llama a la puerta estando empapada, y con el sujetador a la vista. Aunque Elisha ya llevaba desde los 10 años apareciendo en multitud de películas y series, fue con La Vecina De Al Lado como se ganó gran parte de su fama de sex-symbol.

La película es un recital de Elisha mostrando sus vertiginosas curvas, presumiendo en tanga de un espectacular culo, de sus apetitosas tetas en sujetador, y con varios momentos de un morbo y excitación infinitos.

Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 02 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 03 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 04 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 05 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 06 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 07 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 08 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 09 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 10 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 11 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 12 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 13 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 14 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 15 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 16 Elisha Cuthbert - La vecina de al lado 17


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.