Elena de Frutos desnuda en Mentiras Y Gordas (2009)

Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 01

Mentiras Y Gordas fue ese truño de película que en el año 2009 nos sirvió al menos para ver desnudas a varias de las actrices de la televisión nacional más deseadas del momento. Me refiero a Ana de Armas, Miriam Giovanelli o la que hoy nos ocupa, Elena de Frutos.

Elena de Frutos es una actriz madrileña de 29 años, a la que llevamos viendo en series de televisión desde que era prácticamente una niña: Nada Es Para Siempre, Compañeros, Un Paso Adelante… y un largo etcétera. Con Mentiras Y Gordas cumplimos el deseo de verla en topless, pues ya eran muchos años los que llevábamos intuyendo que sus tetas no eran poca cosa.

Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 02 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 03 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 04 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 05 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 06 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 07 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 08 Elena de Frutos - Mentiras y Gordas 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Elena de Frutos desnuda en Mentiras Y Gordas (2009)

  1. pues tiene unas tetas muy ricas

  2. Turinn says:

    Me congratula esta entrada porque siempre me pareció que la pobre Elena pasó un poco desapercibida en esta película. Casi nadie le dio importancia a su desnudo (todo el mundo hablaba de Ana de Armas, la Giovanelli y la Polvorosa), pero yo personalmente ya le llevaba echado el ojo desde hacía tiempo.

  3. El portugués says:

    Poes que chica tan guay!
    Que morbo, no conocía a esta tía y ella es guapisima

  4. Manchurion says:

    producto nacional – SIEMPRE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.