Elena Ballesteros desnuda en El Lugar Donde Estuvo El Paraíso (2001)

Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 01

Conocí a Elena Ballesteros con su papel en la serie Periodistas, cuando aún era una adolescente. Desde un primer momento me pareció una mujer preciosa, y creo que a sus 34 años actuales la cosa no ha cambiado. Esta madrileña es una de las actrices más atractivas de nuestro país, por lo que ya iba siendo hora de dedicarle su primera entrada en La BiblioTeta.

Para ello me he decantado por el desnudo que protagonizó allá por el 2001 en la película El Lugar Donde Estuvo El Paraíso. Por entonces tenía tan sólo 20 años, pero empezaba a ser bastante conocida. Lo mejor de Elena, aparte de su rostro, son sus fantásticas tetas. Buen tamaño, buena colocación, y unos pezones siempre haciéndose notar.

Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 02 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 03 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 04 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 05 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 06 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 07 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 08 Elena Ballesteros - El lugar donde estuvo el paraiso 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Elena Ballesteros desnuda en El Lugar Donde Estuvo El Paraíso (2001)

  1. Es preciosa y esas tetas que tiene bien pinadas dan un morbazo total

  2. Turinn says:

    A mí esas tetas no me terminan de convencer… Y mira que le tenía ganas a esta chica, pero cuando vi estas escenas me quedé un pelín decepcionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.