Elena Anaya desnuda en Savage Grace (2007)

Elena Anaya - Savage Grace 01

Tendremos que trabajar duro, con dedicación y constancia, pero confío en que llegará el día en que habremos publicado todos los desnudos de Elena Anaya en La BiblioTeta. Nosotros estamos encantados de que nos dé tanto trabajo, porque pocas actrices tenemos en España que puedan equipararse a su belleza.

Entre los desnudos que aún tenemos pendientes de publicar con la actriz palentina de protagonista, uno de los más destacados es el que protagonizó en 2007 para la película Savage Grace. Tenía por entonces 32 años, cuando nos regaló una fantástica escena desnuda acompañada de un por entonces no tan conocido Eddie Redmayne. A buen seguro que el británico se quedó estupefacto ante el maravilloso par de tetas de Elena.

Elena Anaya - Savage Grace 02 Elena Anaya - Savage Grace 03 Elena Anaya - Savage Grace 04 Elena Anaya - Savage Grace 05 Elena Anaya - Savage Grace 06 Elena Anaya - Savage Grace 07 Elena Anaya - Savage Grace 08 Elena Anaya - Savage Grace 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • al112

    Nunca se ha cortado a la hora de hacer algún desnudo en la gran pantalla, sin duda uno de los pocos ejemplos de actrices españolas sin complejos en enseñar carne al completo. Muy buena actriz, guapa y un cuerpo de bandera, su novia disfrutará de lo lindo.

    • Hombre quizá sea de la que más se ha desnudado, pero creo que es al revés: pocas actrices españolas hay que no se hayan desnudado en su carrera al menos un par de veces… sobre todo de esa época

      • al112

        Hablaba de bastantes veces, no de solo un par. Ella se ha desnudado en muchas de sus películas.

  • carlitos

    Este es el ejemplo de actriz que mola, sin pudor a que la veamos desnuda

  • Anónimo

    Pechófilo, tienes usuario en FilmAffinity?
    Parece que tienes tino con pelis y series… Si aparezco tanto por aquí es por entradas como ésta, que son las que más morbo me dan… Vivan las tetas y el mejor arte del mundo, el cine!

  • Madridista

    Esta chica es una de las españolas mas sexys de la historia del cine