Elena Anaya desnuda en Pensé Que Iba A Haber Fiesta (2013)

Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 01

Elena Anaya se encuentra actualmente promocionando su última película, Todos Están Muertos. Desconozco si en ella enseñará las tetas, pero extraño sería que no fuera así. Estamos posiblemente ante la actriz española con mayor número de desnudos. Y en esta ocasión vamos a recoger el último que ha protagonizado, y que ha pasado bastante desapercibido.

Me refiero al que firmó el pasado año 2013 en una película argentina titulada Pensé Que Iba A Haber Fiesta. Es normal que no haya hecho mucho ruido este desnudo, ya que más allá de haberla visto en cueros en innumerables ocasiones, venía de protagonizar un desnudo insuperable en Habitación En Roma. No obstante, es un placer comprobar con sus apariciones en bikini y una ligera escena en topless, que con 38 años su atractivo no deja de crecer.

Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 02 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 03 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 04 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 05 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 06 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 07 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 08 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 09 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 10 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 11 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 12 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 13 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 14 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 15 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 16 Elena Anaya - Pense que iba a haber fiesta 17


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Elena Anaya desnuda en Pensé Que Iba A Haber Fiesta (2013)

  1. Chuflete says:

    Con los pechos de Elena de por medio… ¡ya lo creo que iba a haber fiesta!

  2. Oye pues suben sus años y sus escenas en pelotas y yo que no me canso de verla…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.