Elena Anaya desnuda en Lucía Y El Sexo (2001)

Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 01

Ya hemos podido disfrutar de su desnudo en La Piel Que Habito o sus impresionantes escenas lésbicas junto a Natasha Yarovenko en Habitación En Roma, pero ahora vamos a dedicarle un post al que posiblemente sea el desnudo más célebre de la preciosa Elena Anaya. Nos referimos al que protagonizó allá por el 2001 en Lucía Y El Sexo.

Aunque Paz Vega era la gran protagonista de la película, y además dejó una exagerada dosis de escenas desnuda, seguro que no soy el único que prefiere a Elena Anaya. No solo porque me parece más atractiva, y tiene uno de los mejores pares de tetas del país, sino porque el morbo de las escenas que protagonizó en esta película alcanzó cotas sin precedentes.

Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 02 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 03 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 04 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 05 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 06 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 07 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 08 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 09 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 10 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 11 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 12 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 13 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 14 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 15 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 16 Elena Anaya - Lucia Y El Sexo 17


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Elena Anaya desnuda en Lucía Y El Sexo (2001)

  1. Anónimo says:

    preciosass tetass

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.