Elena Anaya desnuda en Hierro (2009)

Elena Anaya - Hierro 01

Elena Anaya no es solo una de las actrices españolas más atractivas, sino una de las que mejores tetas tiene. Y lo mejor de todo, es que nos ha permitido disfrutar de ellas en multitud de películas. En La BiblioTeta ya hemos repasado sus escenas desnuda en Habitación En Roma, La Piel Que Habito y Lucía Y El Sexo. Hoy toca hacer lo propio con las que nos dejó en Hierro.

Hierro es una película del 2009, que Elena Anaya protagonizó a los 34 años. En ella nos da otro recital de escenas desnuda, en las que destacan como siempre su tremendo par de tetas. Y es que otra de las cosas a tener en cuenta de esta actriz palentina, es que sus desnudos nunca son puntuales, sino prácticamente un tema central de la película, con el gran número de escenas en topless que esto conlleva.

Elena Anaya - Hierro 02 Elena Anaya - Hierro 03 Elena Anaya - Hierro 04 Elena Anaya - Hierro 05 Elena Anaya - Hierro 06 Elena Anaya - Hierro 07 Elena Anaya - Hierro 08 Elena Anaya - Hierro 09 Elena Anaya - Hierro 10 Elena Anaya - Hierro 11 Elena Anaya - Hierro 12 Elena Anaya - Hierro 13

VÍDEO


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.