El pezón de Eva Mendes en La Noche Es Nuestra (2007)

Eva Mendes - La noches es nuestra 01

Eva Mendes es una diosa de tal calibre que una fugaz escena en la que nos enseña sólamente su pezón es motivo más que de sobra para dedicarle un post. Hablo de la película del 2007 La Noche Es Nuestra, que arrancaba con Joaquin Phoenix dando gracias a la vida por haber sido actor y poder con ello besar, lamer el pezón y tocar la entrepierna de Eva Mendes. Un bagaje muy difícil de superar en menos tiempo.

Como decíamos, la escena no deja mucho material a la vista más allá del potente pezón derecho de la actriz estadounidense, pero la recordamos como algo legendario por la intensidad erótica y el morbo de la escena, gracias a los gemidos y temblores de Eva Mendes. Pero para verle las tetas en condiciones, lo que os recomiendo es echar un vistazo a su posado para Vogue.

Eva Mendes - La noches es nuestra 02 Eva Mendes - La noches es nuestra 03 Eva Mendes - La noches es nuestra 04 Eva Mendes - La noches es nuestra 05 Eva Mendes - La noches es nuestra 06 Eva Mendes - La noches es nuestra 07 Eva Mendes - La noches es nuestra 08 Eva Mendes - La noches es nuestra 09

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to El pezón de Eva Mendes en La Noche Es Nuestra (2007)

  1. Anónimo says:

    El tío es una mezcla entre Federer y Massa y la música me parece ridícula para una escena como esa… pero al lío que me pierdo…
    P E Z O N A C O O O O O O O O R E O O O O O con crema y todo!!!!

  2. J says:

    Pechofilo hace unos años existia una serie llama Red Shoe Diaries de la cual se podría sacar excelente material para la página, sería bueno que la buscaras, para así deleitar a todos los que visitamos esta excelente página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.