Diora Baird desnuda en Hot Tamale (2006)

Diora Baird - Hot Tamale 01

Seguimos cumpliendo con vuestras peticiones. Y tengo que daros las gracias por haberme descubierto el impresionante desnudo que la actriz Diora Baird nos dejó allá por el 2006 en la película Hot Tamale. Estamos, sin duda, ante uno de los pares de tetas más espectaculares sobre la faz de la tierra.

Es sencillamente increíble comprobar la evidente firmeza que sus pechos mantienen a pesar de su tremendo tamaño. Normalmente esto sería imposible sin pasar por el quirófano, pero no me da la sensación de que este sea el caso. Simplemente creo que estamos ante una elegida. Disfrutad de las imágenes y estad tranquilos, porque este va a ser el primer post de muchos para Diora Baird en La BiblioTeta.

Diora Baird - Hot Tamale 02 Diora Baird - Hot Tamale 03 Diora Baird - Hot Tamale 04 Diora Baird - Hot Tamale 05 Diora Baird - Hot Tamale 06 Diora Baird - Hot Tamale 07 Diora Baird - Hot Tamale 08 Diora Baird - Hot Tamale 09 Diora Baird - Hot Tamale 10 Diora Baird - Hot Tamale 11


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Diora Baird desnuda en Hot Tamale (2006)

  1. albert says:

    Joder¡¡¡ qué tetorras¡¡ no conocía a esta actriz.
    Cómo puede tener semejantes glándulas mamarias y ese cuerpecito? Coincido contigo es una elegida, yo tampoco creo que las tenga operadas, de cara no es muy guapa pero con semejantes tetas…..

  2. Anónimo says:

    OMG!!!!

    Si todo eso es suyo… que tiemble el olimpo de la biblioteta!

  3. Anónimo says:

    Menuda jugona!!!!

    Urge un recopilatorio ya!!!!

  4. Dioramorado says:

    Esta es la mujer más perfecta que jamás he visto. La primera vez que la ví, fue en un capitulo de la serie “Dos hombres y medio”

    Desde entonces es mi mujer platonica.

  5. sergio says:

    Por favor sube mas material sobre ella!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.