Diane Lane desnuda en Infiel (2002)

Diane Lane - Unfaithful 01

A sus 51 años, la trayectoria de Diane Lane como actriz es tan amplia como exitosa. Y lo que es aún más interesante, cuenta con una amplia gama de escenas desnuda. Para su primera entrada en La BiblioTeta vamos a centrarnos en las que nos dejó en el año 2002 para la película Infiel, y que nos solicitaba en su día el amigo LordJ.

Por entonces esta actriz estadounidense tenía 37 años, y con esta película no sólo estaba deleitándonos con uno de los mejores desnudos de su carrera, sino también con una de sus más célebres interpretaciones. Tanto es así que le sirvió para estar nominada al Oscar a Mejor Actriz, aunque finalmente se lo llevó Nicole Kidman.

Diane Lane - Unfaithful 02 Diane Lane - Unfaithful 03 Diane Lane - Unfaithful 04 Diane Lane - Unfaithful 05 Diane Lane - Unfaithful 06 Diane Lane - Unfaithful 07 Diane Lane - Unfaithful 08 Diane Lane - Unfaithful 09 Diane Lane - Unfaithful 10 Diane Lane - Unfaithful 11 Diane Lane - Unfaithful 12 Diane Lane - Unfaithful 13 Diane Lane - Unfaithful 14 Diane Lane - Unfaithful 15 Diane Lane - Unfaithful 16 Diane Lane - Unfaithful 17


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Mainkol

    Para mí esta mujer siempre ha tenido mucho morbo, pero en esta película se sale

  • Turinn

    Yo recuerdo que hace tiempo vi el vídeo de esa escena (la que le agarran las tetas por detrás) y se veía más, pero de un tiempo a esta parte sólo lo encuentro en la versión recortada, en la que no se le llega a ver el pecho completamente. ¿Alguien sabe dónde conseguirlo?