Demi Moore desnuda en Striptease (1996)

Demi Moore - Striptease 01

Cuando el último día del 2013 comprobamos después de verla en bikini que Demi Moore sigue teniendo un cuerpazo a sus 51 años, acordamos que era urgente dedicarle un post a sus célebres escenas desnuda en la película Striptease, de 1996. Sus escenas bailando en lencería y desnudándose al son de la música son historia del cine.

Por entonces Demi Moore tenía 34 años, y estaba considerada como una de las actrices más deseadas del momento. Tanto es así, que para interpretar este papel recibió 12 millones de dólares, que por aquel entonces era una cifra récord. Lógicamente, la elevada suma de dinero tenía que ver con la multitud de escenas desnuda que iba a tener que protagonizar.

La ambición tanto de la película como de Demi Moore era enorme, y la actriz estadounidense puso toda la carne en el asador. Tanto es así que decidió operarse el pecho, y se fue al famoso cabaret Crazy Horse, en París, para aprender de las mejores bailarinas eróticas del mundo.

Para su desgracia, la película fue un fracaso tanto de taquilla como de crítica. Críticas que salpicaron a la propia Demi Moore. Pero más allá de esto, estamos ante una película histórica por habernos dejado varias de las escenas más sensuales de la historia del cine, protagonizadas por la que entonces era una de las mujeres más atractivas del mundo.

Demi Moore - Striptease 02 Demi Moore - Striptease 03 Demi Moore - Striptease 04 Demi Moore - Striptease 05 Demi Moore - Striptease 06 Demi Moore - Striptease 07 Demi Moore - Striptease 08 Demi Moore - Striptease 09 Demi Moore - Striptease 10 Demi Moore - Striptease 11 Demi Moore - Striptease 12 Demi Moore - Striptease 13 Demi Moore - Striptease 14 Demi Moore - Striptease 15 Demi Moore - Striptease 16 Demi Moore - Striptease 17 Demi Moore - Striptease 18 Demi Moore - Striptease 19 Demi Moore - Striptease 20 Demi Moore - Striptease 21 Demi Moore - Striptease 22 Demi Moore - Striptease 23 Demi Moore - Striptease 24 Demi Moore - Striptease 25 Demi Moore - Striptease 26 Demi Moore - Striptease 27 Demi Moore - Striptease 28 Demi Moore - Striptease 29

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

4 Responses to Demi Moore desnuda en Striptease (1996)

  1. Chuflete says:

    Personalmente, me parece que la operación que se hizo fue un error, o por lo menos, se le fue de las manos. Vale que se los quisiera agrandar, pero con tanto plástico, no tienen ni caída ni nada. Y es una pena.

    Recuerdo cómo en “Ghost” se le marcaban los pechos por debajo de la camiseta, revelando una forma de lo más sugerente pese a su tamaño. Poco explícito, pero muy sexy.

    Y aparte, dentro de lo explícito, están esas imágenes de su posado erótico para Penthouse con 18 años recién cumplidos (bajo el sobrenombre de Vivianne Pollentier), que también ponen de manifiesto que su pecho era precioso.

  2. Yaggermaister says:

    Pues no estaba mal tampoco con 18… pero la virgen!! que alguien coloque el alambre de espino negro en otro sitio! parece una pantera acostada! (gato se queda corto)

  3. Chuflete says:

    Jajaja, eso sí que es cierto, menudo “bush”. Cosas de los 80, sólo le falta que en el felpudo pusiese “bienvenidos” ;)

    ¡Por cierto! Acabo de descubrir que en la peli “About last night” (¿Qué pasó anoche?) sale en tetas, muy jovencita y pre-operación.

  4. carlitos says:

    Esta pelicula junto con Instinto basico sharon stone lo mas top

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.