Déborah Révy desnuda en Q (Desire) (2011)

Deborah Revy - Q - 01

En nuestra entrega de este martes de Tetas de Película vamos a cumplir la petición de zelta, que hace tiempo nos recomendaba que le echáramos un vistazo a todo el material que la actriz Déborah Révy nos dejaba en la película Q (Desire).

Y no le faltaba razón. Esta actriz francesa, que por entonces tenía 24 años, da todo un recital de escenas desnuda que sobrepasan lo explícito e incluso rozan lo porno. En esta entrada recopilamos las capturas más softcore en las que podemos disfrutar de sus geniales tetas, pero a poco que investiguéis por la red comprobaréis que la chica pone toda la carne en el asador para interpretar a este personaje.

Deborah Revy - Q - 02 Deborah Revy - Q - 03 Deborah Revy - Q - 04 Deborah Revy - Q - 05 Deborah Revy - Q - 06 Deborah Revy - Q - 07 Deborah Revy - Q - 08 Deborah Revy - Q - 09

VÍDEO

<


Tagged . Bookmark the permalink.
  • pues esta tremenda, si señor

  • anonimato

    pues se le chupa de verdad. LOL

  • asdf

    iba a decir exactamente eso, le esta chupando el tema, si te fijas en todas las escenas de ese tipo nunca hay un primer plano solo la cabeza entre las piernas pero aqui se ve como la lengua entra en contacto…
    Ya le pueden haber pagado bien a ambos: El por tener que chuparlo y la otra por dejarse

  • ABCBoy

    Aunque esta tía se lleva todo el protagonismo, Hélène Zimmer también tiene lo suyo en esta película. Morbazo puro.

  • anonimo

    asdf, pues yo se lo chuparia gratis xDD