Debora Caprioglio desnuda en Espiando A Marina (1992)

deborah-caprioglio-spiando-marina-01

Debora Caprioglio es una actriz y modelo italiana de la que nunca habíamos hablado hasta el momento, pero que posee material suficiente como para estar una semana publicando entradas sobre ella. Tanto por sus desnudos en diferentes películas, como por sus diversos posados.

Principalmente fue su papel en Paprika lo que la dio a conocer. Una película repleta de desnudos de lo más explícitos, de la que tendremos que hablar en el futuro de forma obligatoria. Pero para su primera entrada he preferido centrarme en las muchas escenas que nos regaló en la película Espiando A Marina, de 1992. Debora tenía por entonces 24 años, y protagonizó varios momentos repletos de sensualidad y morbo. No es de extrañar teniendo en cuenta el poderoso tamaño de sus pechos.

deborah-caprioglio-spiando-marina-02 deborah-caprioglio-spiando-marina-03 deborah-caprioglio-spiando-marina-04 deborah-caprioglio-spiando-marina-05 deborah-caprioglio-spiando-marina-06 deborah-caprioglio-spiando-marina-07 deborah-caprioglio-spiando-marina-08 deborah-caprioglio-spiando-marina-09 deborah-caprioglio-spiando-marina-10 deborah-caprioglio-spiando-marina-11 deborah-caprioglio-spiando-marina-12 deborah-caprioglio-spiando-marina-13 deborah-caprioglio-spiando-marina-14 deborah-caprioglio-spiando-marina-15 deborah-caprioglio-spiando-marina-16 deborah-caprioglio-spiando-marina-17 deborah-caprioglio-spiando-marina-18 deborah-caprioglio-spiando-marina-19 deborah-caprioglio-spiando-marina-20 deborah-caprioglio-spiando-marina-21 deborah-caprioglio-spiando-marina-22 deborah-caprioglio-spiando-marina-23 deborah-caprioglio-spiando-marina-24 deborah-caprioglio-spiando-marina-25 deborah-caprioglio-spiando-marina-26 deborah-caprioglio-spiando-marina-27 deborah-caprioglio-spiando-marina-28 deborah-caprioglio-spiando-marina-29 deborah-caprioglio-spiando-marina-30 deborah-caprioglio-spiando-marina-31 deborah-caprioglio-spiando-marina-32 deborah-caprioglio-spiando-marina-33


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    Nada como la vieja escuela para regalarnos momentos inolvidables como este vaya mujeron tiene unos pechos grandes

  • al112

    Esto es lo que echo de menos. Naturalidad en estado puro y encima con 2 pares de melones que mama mía. Tremenda Debora.

  • Giusseppe

    Espectacular!!!

    Que recuerdos…
    Ojo pechofilo a Serena Grandi que es de la epoca (Pelicula Miranda Año 1985 Tinto Brass) y tambien era un mujerón.

  • Anónimo

    Me recuerda a las pelis eroticas que ponia Telecinco en sus comienzos de madrugada, creo que despues del Pressing Catch o por ahi andaba…

  • sabbat

    Buff. Típica madonna italiana. Me ponen a mil.

  • Xivi

    Vaya poderío, típico de las italianas.