Dafne Fernández desnuda en Malamuerte (2009)

Dafne Fernandez - Malamuerte 01

Como la gran mayoría, conocí a Dafne Fernández a raíz de sus apariciones en UPA Dance, pero lo cierto es que nunca me llamó especialmente la atención. Hasta que hace unos días la vi en televisión y comprobé que se había vuelto una mujer de lo más atractiva. Y aunque no me suelen gustar las tetas operadas, hay que reconocer que en el caso de esta actriz madrileña le ha venido muy bien el aumento de talla.

Lo comprobamos con su desnudo en la película Malamuerte del año 2009, cuando Dafne tenía 24 años. El aumento ha sido tan leve, que no llega a molestar a la vista, sino todo lo contrario. Y si a eso añadimos que siempre ha tenido un culo impresionante, llegamos a la conclusión de que Dafne ya es para muchos una de las actrices españolas más atractivas.

Dafne Fernandez - Malamuerte 02 Dafne Fernandez - Malamuerte 03 Dafne Fernandez - Malamuerte 04 Dafne Fernandez - Malamuerte 05 Dafne Fernandez - Malamuerte 06 Dafne Fernandez - Malamuerte 07 Dafne Fernandez - Malamuerte 08 Dafne Fernandez - Malamuerte 09 Dafne Fernandez - Malamuerte 10 Dafne Fernandez - Malamuerte 11 Dafne Fernandez - Malamuerte 12 Dafne Fernandez - Malamuerte 13

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Yaggermaister

    Otra cosa no, pero de cuerpo va sobrada… y que tetazas!!!!

  • Anónimo

    En Tierra de Lobos está espectacular

  • Madridista

    Cuerpo perfecto. Menudo pibonazo. Vaya culo más perfecto!!!!!