Cristina Peña desnuda en Gitano (2000)

Cristina Peña - Gitano 01

¿Os acordáis de Gitano? Aquella película del año 2000 protagonizada por Joaquín Cortés. Seguro que al igual que me pasa a mí, muchos la tenéis grabada en la memoria por las escenas de sexo con Laetitia Casta, que ya publicamos en La BiblioTeta en su día. Pero lo que muchos no recuerdan es que también pudimos disfrutar de Cristina Peña desnuda.

Esas capturas son las que publico hoy, cumpliendo la petición de uno de vosotros. La etapa de Joaquín Cortés como actor fue efímera, pero le supo sacar el máximo partido comiéndose dos pares de tetas sencillamente espectaculares. Y es que Cristina Peña, actriz y presentadora española de 37 años -muy desaparecida últimamente- siempre ha destacado por su poderosa delantera.

Por cierto, siento la calidad de las capturas, pero es más complicado de lo que parece encontrar a buena calidad una película que ha pasado tan desapercibida como Gitano.

Cristina Peña - Gitano 02 Cristina Peña - Gitano 03 Cristina Peña - Gitano 04 Cristina Peña - Gitano 05 Cristina Peña - Gitano 06 Cristina Peña - Gitano 07 Cristina Peña - Gitano 08 Cristina Peña - Gitano 09


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Cristina Peña desnuda en Gitano (2000)

  1. Anónimo says:

    Tonto q era el joaquin cortes….

  2. jm says:

    El joaqui tambien se trajino a naomi campbell, que tiron tenia el cabroncete…jejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.