Courteney Cox y su espectacular escote en El Clan De Los Rompehuesos (2005)

Courteney Cox - The Longest Yard 01

Doy por hecho que la inmensa mayoría de vosotros veía Friends. Casi todo el público masculino se enamoró desde un primer momento de Rachel, el personaje que interpretaba Jennifer Aniston. Al fin y al cabo, era el prototipo de sex-symbol con su melena castaña, sus buenas curvas, su precioso rostro y esa forma de marcar pezones que tanto nos gusta. Sin embargo, estoy seguro de que somos muchos los que a medida que pasaban las temporadas, más se fijaban en Monica, el personaje de Courteney Cox. Esta morenaza fue haciéndose más atractiva con el paso de los años, y en sus últimas temporadas era un auténtico pibón.

Courteney ha cumplido recientemente 49 años, y sigue manteniendo un atractivo descomunal del que podemos disfrutar en su serie Cougar Town. Es impresionante cómo se conserva aún, constituyendo todo un ejemplo de MILF. Y de hecho, en estas capturas de su aparición en la película El Clan De Los Rompehuesos, lo comprobamos de buena tinta con un escote descomunal que deja entrever dos fantásticos pechos. ¡Y por entonces ya tenía 41 años!

Courteney Cox - The Longest Yard 02 Courteney Cox - The Longest Yard 03 Courteney Cox - The Longest Yard 04 Courteney Cox - The Longest Yard 05 Courteney Cox - The Longest Yard 06 Courteney Cox - The Longest Yard 07

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.