Clémence Poésy desnuda en Bienvenue Chez Les Rozes (2003)

Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 01

Clémence Poésy es una actriz francesa que se hizo mundialmente conocida tras interpretar a Fleur Delacour en la saga de Harry Potter. Pero en esta entrada nos vamos dos años antes de su primera aparición en El Cáliz De Fuego, para disfrutar de su desnudo para la película Bienvenue Chez Les Rozes, del año 2003.

Un desnudo solicitado por nuestro amigo El Duro, que Clémence protagonizó con tan sólo 21 años. A pesar de la discreta calidad de imagen, se percibe con claridad que esta mujer es preciosa, y que tiene un cuerpo fantástico. Sobre todo en lo que se refiere a sus tetas, que personalmente me parecen una auténtica maravilla.

Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 02 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 03 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 04 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 05 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 06 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 07 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 08 Clemence Poesy - Bienvenue Chez Les Rozes 09


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Clémence Poésy desnuda en Bienvenue Chez Les Rozes (2003)

  1. Javs says:

    Preciosas tetas para ser tan delgada

  2. Folagor03 says:

    Me encantan ese tipo de tetas, con una caída natural pero preciosa, y de un tamaño más que decente teniendo en cuenta lo delgadita que es la chica. ¡Mi diez!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.