Clara Segura desnuda en Cenizas Del Cielo (2008)

Clara Segura - Cenizas del Cielo 01

No tengo un orden establecido para ir cumpliendo con vuestras peticiones. Simplemente me baso en el momento, las circunstancias, las ganas de abordar dicho material… Y por ello hoy cumplo con la última que me habéis hecho, a través de un comentario anónimo. Me refiero a las escenas de Clara Segura desnuda en la película Cenizas Del Cielo.

No conocía a esta actriz, pero al buscar fotos de ella y algún momento de dicha escena, quedé tan maravillado con sus colosales tetas que me sentí obligado a dedicarle una entrada cuanto antes. Y es que el morbo que desprende en la película sólo es comparable al descomunal tamaño de su delantera. Por entonces tenía 33 años, y por eso en la escena tumbada en la cama hace gala de una gran firmeza a pesar de semejante poderío.

Clara Segura - Cenizas del Cielo 02 Clara Segura - Cenizas del Cielo 03 Clara Segura - Cenizas del Cielo 04 Clara Segura - Cenizas del Cielo 05 Clara Segura - Cenizas del Cielo 06 Clara Segura - Cenizas del Cielo 07 Clara Segura - Cenizas del Cielo 08 Clara Segura - Cenizas del Cielo 09 Clara Segura - Cenizas del Cielo 10 Clara Segura - Cenizas del Cielo 11 Clara Segura - Cenizas del Cielo 12 Clara Segura - Cenizas del Cielo 13 Clara Segura - Cenizas del Cielo 14 Clara Segura - Cenizas del Cielo 15 Clara Segura - Cenizas del Cielo 16 Clara Segura - Cenizas del Cielo 17


Bookmark the permalink.

6 Responses to Clara Segura desnuda en Cenizas Del Cielo (2008)

  1. Anónima nº7 says:

    Empiezan a poder considerarse tetas grandes. Te queremos Pechófilo!!!!!!!!

  2. M says:

    Me ponen las tetas así

  3. Natu says:

    Y naturales oiga!

  4. Zeta says:

    Hay mas material de esta mujer??? Porque si lo hay estoy deseando verlo.

  5. jm says:

    Ufff que pechotes!!!! Eso son tetas y lo demas son tonterias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.