Clara Lago desnuda en Ocho Apellidos Vascos (2014)

Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 01

En La BiblioTeta ya tenemos a Clara Lago en un altar desde hace más de dos años, cuando la presentamos en la web con su desnudo en la película El Juego Del Ahorcado. Y es que esta madrileña lleva ya un tiempo siendo una de las actrices españolas más prometedoras, pero ha sido este año con su papel en la exitosa Ocho Apellidos Vascos cuando se ha convertido en un auténtico fenómenos de masas, junto a su compañero de reparto, Dani Rovira.

Estamos hablando de la película española más vista de la historia, por lo que estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya la habréis visto. De lo que seguro que muchos no os habréis percatado, es de que en una escena se le ve un pezón, aunque de una forma casi inapreciable. Menos mal que estamos nosotros para destacar ese fotograma, y todos los demás en los que Clara se muestra muy sexy luciéndose en sujetador y braguitas, como en su reciente y sensual posado para Quim Gutiérrez.

Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 02 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 03 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 04 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 05 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 06 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 07 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 08 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 09 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 10 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 11


Etiquetado .Enlace para bookmark : Enlace permanente.