Clara Lago desnuda en Ocho Apellidos Vascos (2014)

Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 01

En La BiblioTeta ya tenemos a Clara Lago en un altar desde hace más de dos años, cuando la presentamos en la web con su desnudo en la película El Juego Del Ahorcado. Y es que esta madrileña lleva ya un tiempo siendo una de las actrices españolas más prometedoras, pero ha sido este año con su papel en la exitosa Ocho Apellidos Vascos cuando se ha convertido en un auténtico fenómenos de masas, junto a su compañero de reparto, Dani Rovira.

Estamos hablando de la película española más vista de la historia, por lo que estoy seguro de que la mayoría de vosotros ya la habréis visto. De lo que seguro que muchos no os habréis percatado, es de que en una escena se le ve un pezón, aunque de una forma casi inapreciable. Menos mal que estamos nosotros para destacar ese fotograma, y todos los demás en los que Clara se muestra muy sexy luciéndose en sujetador y braguitas, como en su reciente y sensual posado para Quim Gutiérrez.

Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 02 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 03 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 04 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 05 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 06 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 07 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 08 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 09 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 10 Clara Lago - Ocho Apellidos Vascos 11


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Clara Lago desnuda en Ocho Apellidos Vascos (2014)

  1. gonzalo says:

    Tiene muy buen cuerpo, pero su cara deja mucho que desear.

  2. Eduardo Pechoadicto says:

    Si hay algo que me gusta de esta chica es que parece normal. Podrías conocerla en un bar e intentar pasar la noche con ella, y repetir, claro, buscando algo más. Es guapa.. Yo no pienso que le estropee. Pero con esta película hemos dado un paso atrás, enseña menos que en otras escenas de otras películas o series y además, aunque muy bonitos, ¿no parece que sus pechos han encogido?

    • Pechofilo says:

      El que no se haya desnudado me imagino que habrá sido cosa del director, para que la película fuera catalogada para todos los públicos, tener un margen de público más amplio, y así conseguir el éxito de telespectadores que ha tenido.

      En lo que sí que estoy de acuerdo es en lo último que comentas. A mí también me ha dado la sensación de que están más pequeñas de lo habitual.

      • Madridista says:

        Hombre ya sabéis que el tamaño de un pecho natural no es el mismo nunca, con que en una peli estuviese cerca de que le bajase la regla y ahora no ya podéis tener una idea un poco errónea sobre el tamaño….
        Ains….los pechos naturales….que maravilla!

  3. Madridista says:

    Me flipa esta chica, me parece alucinante. Tuve la suerte de verla en persona y me dejó impresionado, además es un encanto de niña.
    Y claro que nos dimos cuenta del pezón! Faltaría más! Jejeje

  4. Yo says:

    Se le ve una teta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.