Carolina Bang y sus escenas más calientes en Balada Triste De Trompeta (2010)

Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 01

Un comentario anónimo me pedía en el apartado de peticiones la escena de Balada Triste De Trompeta en la que a Carolina Bang casi se le sale una teta. No estoy seguro de a qué momento se refiere exactamente, porque la actriz tinerfeña se pasa toda la película al borde del descuido con escotes de vértigo. Así que me he decantado por recopilar sus escenas más calientes en su totalidad.

Por desgracia, en ningún momento nos deja una escena de topless completo. Lo máximo es un buen side boob y alguna panorámica de su trasero, pero nos deja con las ganas de admirar sus descomunales tetas al desnudo. Así que mi recomendación es que tras entrar en calor con estas imágenes, os deis una vuelta por su fantástico desnudo en La Daga De Rasputín.

Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 02 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 03 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 04 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 05 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 06 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 07 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 08 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 09 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 10 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 11 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 12 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 13 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 14 Carolina Bang - Balada Triste De Trompeta 15


Tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.