Carolina Bang desnuda en La Daga De Rasputín (2011)

Carolina Bang - La Daga de Rasputin 01

Se estrena Carolina Bang en La BiblioTeta, a la que muchos lleváis pidiendo desde hace bastante tiempo. Lo cierto es que estaba esperando buen material para que la novia de Álex de la Iglesia se estranase a lo grande en la web, y con estas escenas desnuda en La Daga De Rasputín ha llegado el momento.

Una escena de ducha y otra de sexo con un afortunado Antonio Resines, para comprobar que la actriz tinerfeña tiene unas tetas de un poderío increíble. Fijaros en las capturas recién salida de la ducha, con ellas sobresaliendo del albornoz. Parecen dos misiles a punto de salir disparados. Es de ovación que con semejante tamaño mantengan tanta firmeza.

Carolina Bang - La Daga de Rasputin 02 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 03 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 04 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 05 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 06 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 07 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 08 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 09 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 10 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 11 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 12 Carolina Bang - La Daga de Rasputin 13


Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

3 reacciones a Carolina Bang desnuda en La Daga De Rasputín (2011)

  1. Natu dice:

    Impresionante. Me gustaria confirmar la naturalidad de las mismas.

  2. adri dice:

    Vaya no sabía que la Bang se gastaba semejante delantera y eso que la pude ver hace poco en La Chispa de la vida y Las Brujas de Zugarramurdi.

  3. Raul G. dice:

    Se hizo famosa, se casó con de la Iglesia y se nos jodió el invento. Ya no la veremos desnuda más :((((((

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.