Carla Hidalgo desnuda en Brácula (1997)

Carla Hidalgo - Bracula 01

Carla Hidalgo es una de esas famosas españoles de gran atractivo, que se dedican a tantas cosas que al final no sabes de qué las conoces. Ha sido modelo, ha presentado programas de televisión, ha aparecido en series y también en películas. Yo sólo sé que con 40 años sigue siendo un pibón.

Aunque cuando rodó Brácula sólo tenía 24 añitos y todavía no era conocida. De ahí que tuviera una aparición muy secundaria y sin pudor a mostrar su cuerpo desnudo. Carla buscaba abrirse camino y el tiempo demuestra que, dentro de lo que cabe, lo ha conseguido.

La razón por la que publico hoy este post que tenía preparado ya desde hace meses esperando un buen momento, es que Carla Hidalgo será una de las participantes de Splash, el nuevo programa de Antena 3 que comienza mañana lunes y que tendrá el mismo funcionamiento que ¡Mira Quién Salta!, aunque con un casting mucho más interesante para nosotros. Mañana lo comprobaréis de primera mano cuando os presente a las concursantes.

Carla Hidalgo - Bracula 02 Carla Hidalgo - Bracula 03 Carla Hidalgo - Bracula 04 Carla Hidalgo - Bracula 05


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Carla Hidalgo desnuda en Brácula (1997)

  1. Adri says:

    Bonito par de domingas. Es cierto lo que comentas que esta chica servia para un roto que para un descosido, aparecía en muchos sitios y al final no termino de centrarse en su carrera de actriz o de lo que tenía pensado hacer.

  2. anonimo says:

    También tiene un bonito desnudo integral en la película “Muertos de Risa”
    http://www.dailymotion.com/video/xnjbgi_carla-hidalgo-integral_sexy#.UTPhXzcTQuc

    Sin olvidar que también hizo un interviu.

  3. jm says:

    Y tiene 40 años!! Eso es llevar bien la madurez!! Jajaja joder que pibon, yo viendo fotos actuales de ella pensaba que tenia menos edad, yo le echaba unos 34 mas o menos pero sus 40 años ha en que parezca aun mas atractiva!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.