Carla Hidalgo desnuda en Brácula (1997)

Carla Hidalgo es una de esas famosas españoles de gran atractivo, que se dedican a tantas cosas que al final no sabes de qué las conoces exactamente. Ha sido modelo, ha presentado programas de televisión, ha aparecido en series y también en películas. Lo que sí tengo claro es que a sus 40 años sigue siendo espectacular.

Aunque hay que decir que cuando rodó Brácula, la película que nos ocupa, solo tenía 24 años y todavía no era muy conocida. De ahí que tuviera una aparición muy secundaria en la que nos deleita con un morboso e hipnótico topless. Carla buscaba abrirse camino y el tiempo demuestra que lo ha conseguido.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Adri

    Bonito par de domingas. Es cierto lo que comentas que esta chica servia para un roto que para un descosido, aparecía en muchos sitios y al final no termino de centrarse en su carrera de actriz o de lo que tenía pensado hacer.

  • jm

    Y tiene 40 años!! Eso es llevar bien la madurez!! Jajaja joder que pibon, yo viendo fotos actuales de ella pensaba que tenia menos edad, yo le echaba unos 34 mas o menos pero sus 40 años ha en que parezca aun mas atractiva!!!