Brie Larson y su culo en tanga para The Trouble With Bliss (2011)

Brie Larson - The Trouble With Bliss 01

Brie Larson es una de las mujeres de moda, y más aún después de que en la madrugada del pasado domingo se hiciera con el Oscar a Mejor Actriz Principal por su papel en La Habitación. Por ello me he propuesto dedicarle su primera entrada en La BiblioTeta, a pesar de que hasta la fecha no ha aportado material demasiado llamativo.

Quizás lo más destacado sean estas escenas que protagonizó allá por el 2011 para la película The Trouble With Bliss. En ella no llega a mostrarse desnuda, pero nos regala una buena panorámica trasera vestida solamente con un tanga. Bajo mi punto de vista son las imágenes más morbosas que Brie ha realizado hasta el momento, pero esperamos que su primer desnudo no tarde mucho en llegar.

Brie Larson - The Trouble With Bliss 02 Brie Larson - The Trouble With Bliss 03 Brie Larson - The Trouble With Bliss 04 Brie Larson - The Trouble With Bliss 05 Brie Larson - The Trouble With Bliss 06 Brie Larson - The Trouble With Bliss 07


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Tom Reagan

    Su culo no es lo mejor de ella en mi opinión, pero es bastante mona y sus tetas tienen pinta de estar muy bien, en La habitación había alguna escena con camiseta y sin sujetador que hacía intuir un buen par.

  • Drajik

    bueno, al menos tenemos sus fotos de the fappening