Bijou Phillips desnuda en Havoc (2005)

Bijou Phillips - Havoc 01

No es una actriz muy conocida, pero cuando se trata de tetas eso es secundario. Estamos hablando de Bijou Phillips, una estadounidense de 33 años que se ha ganado un hueco en La BiblioTeta por el desnudo que protagonizó en la película Havoc allá por el 2005.

Aunque sus tetas son fantásticas, en dicho film quedó eclipsada por su protagonista: Anne Hathaway. Y es que la última Catwoman también nos enseñó su delantera en Havoc, como os mostré en su respectivo post hace unos meses. De todos modos, estamos ante dos pares de tetas de auténtico nivel… ¿qué necesidad tenemos de elegir uno?

Bijou Phillips - Havoc 02 Bijou Phillips - Havoc 03 Bijou Phillips - Havoc 04 Bijou Phillips - Havoc 05 Bijou Phillips - Havoc 06 Bijou Phillips - Havoc 07 Bijou Phillips - Havoc 08

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Bijou Phillips desnuda en Havoc (2005)

  1. Breast says:

    Echad un vistazo a Bijou en “Bully” de Larry Clark. Tiene varios destetes de antología.

  2. Nihil says:

    En esta peli (nada recomendable más que por los desnudos) son más sexis las escenas de Anne Hathaway, que por aquel entonces era un auténtico bombón. La pobre Bijou Phillips ha tenido una carrera bastante pobre en el cine. Tan sólo ha participado (y con escasísima presencia) en una película buena, “The door in the floor” que no recuerdo cómo demonios se tituló en España, algo así como “Una mujer complicada” o una tontería por el estilo. En esta peli no enseña nada, pero tiene una escena en la que sale con una camisetita roja, sin sujetador, marcando todo lo posible y más, que es incluso mejor que un desnudo. Ya sabes Pechófilo, si algún día te aburres, puedes deleitarnos subiendo esas capturas :P

  3. Breast says:

    Una de las razones por las que Bijou no haya hecho carrera puede ser la mala vida. Tuvo problemas con las drogas. “Una mujer difícil” fue el título chorra que le pusieron a la peli que comentas. Pena que Bijou no enseñara su generosa anatomía, porque creo recordar que la ex de Tom Cruise Mimi Rogers tenía un desnudo integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.