Berta Vázquez desnuda en Palmeras En La Nieve (2015)

Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 01

Desde el primer momento en que la vimos, caímos rendidos ante la belleza de Berta Vázquez. Sus desnudos en la serie Vis A Vis fueron de lo mejor del 2015, y parece decidida a continuar con la racha en este 2016. No hay más que ver las impresionantes escenas que nos ha dejado en la película Palmeras En La Nieve.

Berta protagoniza varias escenas desnuda en las que podemos admirar sus bonitas tetas de una forma mucho más nítida que en la serie de Antena 3. Y he de decir que su tamaño es mucho más discreto de lo que en un principio me creía. Aún así, la chica es un absoluto espectáculo y a buen seguro que nos seguirá regalando grandes entradas en el futuro.

Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 02 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 03 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 04 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 05 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 06 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 07 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 08 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 09 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 10 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 11 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 12 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 13 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 14 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 15 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 16 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 17 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 18 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 19 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 20 Berta Vazquez - Palmeras en la nieve 21


Tagged . Bookmark the permalink.

5 Responses to Berta Vázquez desnuda en Palmeras En La Nieve (2015)

  1. Joder, yo tambien pensaba que tenía las tetas más grandes

  2. Tom Reagan says:

    La vi en El hormiguero cuando estaba promocionando esta película y la verdad es que aparentaba tenerlas más grandes. Lo que no quita que sea una chica preciosa eso sí.

    Por cierto Pechófilo, este domingo terminó la temporada de Shameless, creo que te puedes hartar a subir tetas, sobre todo las de Isidora jajaja.

  3. Tito Pullo says:

    Está tremenda, pero el pensamiento de que tenía las tetas más grandes parece que es genérico porque yo también lo opino…

  4. Anónimo says:

    Lo de adriana ugarte en esta peli un espectáculo tmb. Echadle un ojo.

  5. Techupounpezón says:

    Si os soy sincero, está pa’ mojar pan, y eso que a mi la gente de piel más oscura no me suele atraer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.