Belén Cuesta desnuda en Kiki, El Amor Se Hace (2016)

Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 01

Conocí a Belén Cuesta a raíz de sus colaboraciones para En El Aire, el programa que Andreu Buenafuente presentaba en La Sexta hace unos meses. No era una mujer especialmente atractiva, pero había algo en ella que me daba gran morbo. Quizás ayudaran sus alocadas imitaciones de Miley Cyrus.

Así que me he llevado una grata sorpresa cuando he sabido que esta actriz sevillana protagonizaba una escena en topless en Kiki, El Amor Se Hace, una película de este mismo año 2016 dirigida por Paco León. Aunque no tengo la certeza, creo que a sus 32 años este es el primer desnudo que Belén protagoniza, y personalmente no me ha decepcionado ni una pizca.

Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 02 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 03 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 04 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 05 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 06 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 07 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 08 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 09 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 10 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 11 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 12 Belen Cuesta - Kiki el amor se hace 13


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Belén Cuesta desnuda en Kiki, El Amor Se Hace (2016)

  1. Anónimo says:

    Mucho más apetecibles las de Natalia de Molina (personalmente claro) que se ven al principio de la peli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.