Beatriz Rico desnuda en El Desenlace (2005)

Beatriz Rico siempre ha sido una de nuestras actrices españolas favoritas, y no solo porque nos felicitara personalmente en nuestro 3º Aniversario. Más allá de su belleza y de personajes tan sexys como el de profesora en UPA Dance, esta actriz asturiana siempre ha sido ejemplo de amabilidad y sentido del humor.

Y por supuesto, de escenas de desnudo legendarias. Mi favorita siempre ha sido la de Cenizas Del Cielo, pero tres años antes, allá por el 2005, protagonizó otra secuencia digna de ser recogida en La BiblioTeta. Tuvo lugar en la película El Desenlace, y en ella Beatriz da claras muestras de su tremendo atractivo.


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Ralf

    Vaya tetas y vaya culo. Muy Potente está Beatriz Rico.

  • Pepe

    Pues brujuleando por ahí he encontrado esto y la verdad es que una pena. Hay mujeres que llevan muy bien eso de la edad pero a Beatriz no le ha sentado tan bien.
    http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2422801/
    Por cierto hay una escena en Tiovivo donde muestra también sus encantos. Gran película de Garci que sirvió para que viéramos a una gran Pataky

    • Fotos a mala leche nos las pueden sacar a todos. De todas formas, creo que es normal el cambio para cualquier persona si comparan dos fotos con 30 años de diferencia.

    • Hector Pita

      Yo me he asustado y todo con la foto donde sale envejecida. Pero es cierto que fotos malas nos pueden sacar a todos y el articulo en cuestion donde se la compara joven y supuestamente actual esta puesto con muy mala leche. Pechofilo tiene razon; y no descarto que ese envejecimiento sea cosa de photoshop

  • tetero

    Las ftos de ese enlace deben estar manipuladas. Yo la vi hace unos meses tras la función de teatro y sigue siendo una mujer preciosa; incluso a escasos centímetros, no tenía esas arrugas que aparecen en la foto (solo las lógicas por su edad)