Beatriz Rico desnuda en Cenizas Del Cielo (2008)

Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 01

El post que publiqué ayer martes con el desnudo de Clara Segura para la película Cenizas Del Cielo tuvo gran éxito, y por eso hoy voy a compartir con vosotros otra gran escena que nos deja esta película. La protagoniza otra mujer espectacular, poseedora de un físico fabuloso. Estoy hablando de Beatriz Rico.

Su papel es más secundario, pero nos deja un par de escenas para el recuerdo. Especialmente una en el tramo final de la película, con un desnudo integral en el que comparte con el público sus extraordinarias tetas. He de confesar que siempre he sentido debilidad por esta actriz asturiana, que hoy en día con 42 años, sigue mostrándose tan atractiva como por entonces, o incluso más.

Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 02 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 03 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 04 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 05 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 06 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 07 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 08 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 09 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 10 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 11 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 12 Beatriz Rico - Cenizas del Cielo 13


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Beatriz Rico desnuda en Cenizas Del Cielo (2008)

  1. jm says:

    En esta peli sale otra chica con buenas tetas pechofilo no solo clara segura y beatriz rico, la otra chica que sale se llama creo que raquel hevia y sale enseñando el buen par de teta que gasta, miralo pechofilo que creo que se te ha pasado…

  2. Ano-nimo says:

    Más allá de que esta mujer siempre me puso mucho, pensaba que sus tetas eran naturales y resulta que están operadas. Bien operadas, eso sí. No es que tenga nada en contra, simplemente me ha chocado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.