Bárbara Goenaga desnuda en Los Cronocrímenes (2007)

Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 01

Hace un par de semanas me vi Los Cronocrímenes, una película dede Nacho Vigalondo. Y más allá de lo entretenido -y lioso- de la historia, me sirvió para conocer a una actriz española de la que ya había oído hablar pero que no situaba del todo. Estoy hablando de Bárbara Goenaga.

Y he de decir que me he enamorado, pero no sólo porque su escena en topless me permitiera darme cuenta de que tiene unas tetas espectaculares, sino por esa cara angelical y esa mirada que te mantienen hipnotizado en cada segundo de los que aparece en pantalla. Bueno, sus ojos y sus pezones, porque se pasa casi toda la película marcándolos de una forma exagerada.

Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 02 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 03 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 04 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 05 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 06 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 07 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 08 Barbara Goenaga - Los Cronocrimenes 09


Tagged . Bookmark the permalink.
  • xavibarbas

    Para mi no tiene unas tetas demasiado atractivas: muy separadas y algo caídas. Pero . . . ¡vaya par de pezones! En relación al tamaño y forma de las tetas, ¡sí que son ESPECTACULARES!

    • Anónimo

      tiene un cuerpazo y las tetas son perfectas

  • Barbara

    Empitonada dice! Del frío que pasé por los bosques Cántabros…

    • Anónimo

      te como

  • jm

    Tiene unos pechos preciosos!!