Asia Argento desnuda en Drácula 3D (2012)

Asia Argento - Dracula 01

Asia Argento es una mujer italiana de 37 años que ya estaba tardando en pasarse por La BiblioTeta. Es directora, cantante, modelo y lo que le ha traído hasta aquí: actriz. Porque Asia nos dejó el año pasado una escena en la película Drácula 3D que no podríamos ignorar por más tiempo.

Drácula 3D es una película a la que hay que estar muy agradecidos, y no solo por este desnudo en cuestión, sino por el que también nos brindó Miriam Giovanelli. Pero centrémonos en la escena que nos ocupa en el presente post, en la que podemos ver a Asia Argento en topless preparándose para darse un baño. Desde el momento en el que sus tetas aparecen en pantalla, se llevan toda nuestra atención.

Asia Argento - Dracula 02 Asia Argento - Dracula 03 Asia Argento - Dracula 04 Asia Argento - Dracula 05 Asia Argento - Dracula 06 Asia Argento - Dracula 07 Asia Argento - Dracula 08 Asia Argento - Dracula 09


VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Asia Argento desnuda en Drácula 3D (2012)

  1. jm says:

    esta xica la e visto en dos peliculas y en las 2 salia desnuda!!!! bien por ella!! ademas tiene buen genero en lo que se refiere a tetas!!!

  2. javi says:

    Pechofilo Justin Timberlake ha sacado un video en el que podemos disfrutar de muchas tetas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.