Anne Hathaway desnuda en Havoc (2005)

Anne Hathaway - Havoc 01

Anne Hathaway es una de esas actrices que no tiene ningún problema a la hora de enseñar las tetas en sus películas. Más bien todo lo contrario, porque ya son varias las que nos han servido para disfrutar de su fantástico cuerpo. En su día publicamos las capturas de sus escenas más calientes en Amor Y Otras Drogas, y hoy toca hacer lo propio con su desnudo en la película Havoc.

Anne es todavía muy joven -sólo tiene 30 años-, pero cuando protagonizó Havoc lo era aún mucho más. Y es que estamos hablando de una película del 2005. Es decir, Hathaway tenía sólo 22 añitos, y como podéis comprobar, un cuerpazo en su máximo esplendor.

He de reconocer que físicamente no es una actriz que me atraiga mucho, especialmente desde que se ha cortado el pelo. Pero tiene un cuerpo espectacular, y sobre todo un par de tetas de un tamaño más que considerable, y a pesarde ello perfectamente puestas.

Anne Hathaway - Havoc 02 Anne Hathaway - Havoc 03 Anne Hathaway - Havoc 04 Anne Hathaway - Havoc 05 Anne Hathaway - Havoc 06 Anne Hathaway - Havoc 07 Anne Hathaway - Havoc 08 Anne Hathaway - Havoc 09 Anne Hathaway - Havoc 10 Anne Hathaway - Havoc 11 Anne Hathaway - Havoc 12 Anne Hathaway - Havoc 13 Anne Hathaway - Havoc 14 Anne Hathaway - Havoc 15

VÍDEO


Tagged . Bookmark the permalink.

2 Responses to Anne Hathaway desnuda en Havoc (2005)

  1. jm says:

    a mi esta actriz no se que tiene que me pone muchisimo!!!

  2. fucker says:

    ¿como me pone esta actriz maaadre mia! donde estaba este video cuando hace unas semanas la busque desnuda?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.