Anna Falchi desnuda en Mi Novia Es Un Zombie (1994)

anna-falchi-dellamorte-dellamore-01

Anna Falchi es una modelo ítalo-finlandesa que ha protagonizado multitud de posados desnuda a lo largo de su carrera. Sin embargo, para su primera entrada en La BiblioTeta he preferido decantarme por sus escenas en topless para una película de 1994 titulada Mi Novia Es Un Zombie.

Por aquel entonces tenía tan sólo 22 años, pero Anna da un auténtico recital de sensualidad a través de varias escenas en las que pone de manifiesto que sus tetas son una auténtica maravilla. Posiblemente no sean naturales, pero a pesar de ello me parece que gozan de una contundencia y morbo increíbles.

anna-falchi-dellamorte-dellamore-02 anna-falchi-dellamorte-dellamore-03 anna-falchi-dellamorte-dellamore-04 anna-falchi-dellamorte-dellamore-05 anna-falchi-dellamorte-dellamore-06 anna-falchi-dellamorte-dellamore-07 anna-falchi-dellamorte-dellamore-08 anna-falchi-dellamorte-dellamore-09 anna-falchi-dellamorte-dellamore-10 anna-falchi-dellamorte-dellamore-11 anna-falchi-dellamorte-dellamore-12 anna-falchi-dellamorte-dellamore-13 anna-falchi-dellamorte-dellamore-14 anna-falchi-dellamorte-dellamore-15


Tagged . Bookmark the permalink.
  • Anónimo

    posiblemente????????

    • chapapote

      Ya, es de esas tetas a las que da miedo arrimarles un mechero…

  • Álex84

    Menudo auténtico monumento, qué alegría de visión