Anna Allen desnuda en Cala Reial (2003)

Anna Allen - Cala Reial 01

Anna Allen es la actriz española de moda, aunque no por lo que ella habría deseado. No creo que haga falta que os explique el escándalo que gira en torno a ella en los últimos días por esa vida inventada. Pero como aquí no juzgamos a nadie, vamos a rendirle nuestro pequeño homenaje dedicándole su primera entrada en La BiblioTeta.

Para ello, nos vamos hasta el año 2003 para recoger el desnudo que protagonizó en una telemovie llamada Cala Reial. Por entonces tenía tan sólo 21 años, y ya contaba con cierta fama gracias a su personaje de Marta Altamira en la serie Cuéntame Cómo Pasó.

Anna Allen - Cala Reial 02 Anna Allen - Cala Reial 03 Anna Allen - Cala Reial 04 Anna Allen - Cala Reial 05 Anna Allen - Cala Reial 06 Anna Allen - Cala Reial 07 Anna Allen - Cala Reial 08 Anna Allen - Cala Reial 09


Tagged . Bookmark the permalink.

7 Responses to Anna Allen desnuda en Cala Reial (2003)

  1. Peponote says:

    Esa tía con la que sale es Cristina Solà (o Solá, no se si a los catalanes les dio por torcer esta tilde), salía en un programa de sketches de pareja del que no recuerdo el nombre. Salió (o saliò) en Interviu y comentaba que su padre le decía que estaba muy buena y ella fue y se lo creyó (o creyò). Muy del montón realmente.

  2. Anónimo says:

    Se me hace raro verla ya sin photoshopear xD…

  3. locuras says:

    jjajja sabía que habría pronto una entrada de Anna Allen xD

  4. Rick says:

    Muchas gracias por el post, Pechófilo. Has estado muy rápido. Yo no la conocía porque no sigo Cuéntame. Me enteré ahora de su existencia, con el follón que se ha montado.
    Es muy guapita, y tiene una bonita sonrisa, pero me gustan más voluptuosas.

    Pd: me da penilla la pobre, debe estar mal de la cabeza …

  5. Centrandome en el cuerpo, Anna es una belleza, eso sí, me hubiera gustado que tuviese las tetas más grandes. Lo demás… mejor no hablar del tema

  6. pacorro says:

    Pezones enanisimos y oscuros… No me gustan nada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.